Para conmemorar el 17 de octubre, viajamos a San Vicente con Emiliano Fernandez para realizar un homenaje al General Perón, junto a un grupo de compañeros, en el Mausoleo que se encuentra en la Quinta «17 de octubre» de dicha localidad bonaerense.

Allí concurrieron dirigentes gremiales tanto de las dos CGT existentes hasta la conformación del Triunvirato, una conducida por Antonio Caló y la otra por Hugo Moyano, como la conducción actual unificada en las personas de Carlos Acuña, Juan Carlos Schmid y Héctor Daer.

También participó el compañero Eduardo Duhalde, quien anunció la puesta en marcha de una movilización de los sectores gremiales para lograr la construcción de un Mausoleo en la misma Quinta, el cual pueda reunir tanto al General Perón como a Eva Perón. Propone la sanción de una ley y la construcción de un lugar apropiado para reunir a las dos figuras máximas del Movimiento Nacional Justicialista.

Finalmente, luego de los homenajes, junto a las autoridades gremiales compartimos un almuerzo en la casa del compañero Duhalde.

En la foto al pie, compartiendo el acto con el compañero Duhalde.

dsc01662

Con el titular de la CGT, compañero Carlos Acuña.

DSC01668.JPG

Con el ex Presidente de la Nación Argentina, Eduardo Camaño.

DSC01670.JPG

Con Antonio Arcuri, quien fue Intendente de la localidad de San Vicente al tiempo de erigirse el Museo.

DSC01680.JPG

Con Fernando «Pato» Galmarini, quien fue uno de los organizadores que hizo posible este encuentro.

DSC01664.JPG

Un comentario sobre “Quinta de San Vicente

  1. En el Día de la Lealtad quien mejor representante que Tati Meckievi! Siempre Peronista ! Gracias Tati y Nano por representarnos en un día tan especial a nuestros sentimientos vamos Dolores! Y vamos Tati !

Deja un comentario