Invitado por el Observatorio de Estudios Electorales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, me encuentro en Ecuador siendo parte de la Misión de Observación Electoral de las Elecciones Presidenciales, que se desarrollarán el próximo domingo 19.
Durante la primera jornada de actividades tuvimos oportunidad de visitar la Embajada Argentina en dicho país, donde fuimos recibidos por el Embajador Luis Juez. Dialogamos sobre las relaciones entre ambos países, la situación política local e internacional, su rol y tareas inherentes a su cargo.

img_4221

También concurrimos a la sede del partido Alianza País, que es el partido del actual Presidente, Rafael Correa y que lleva como candidato al ex Vicepresidente, Lenin Moreno.

En la foto al pie junto a Mario Caputo, funcionario de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires; Jacobo García, Director del Instituto de Pensamiento Político del Partido País; Consuelo Hidalgo, consultora política del Presidente Correa y el periodista Lisandro Sabanés.

img_4220

Deja un comentario