Ante la insistencia del “curul” Equiza en publicitar un altercado que sostuvimos en la vía pública, considero conveniente manifestar lo siguiente:

El jueves 23 en horas del mediodía me crucé circunstancialmente con el “curul” en calle Rico, quien al verme y con gesto sonriente se dirige a mí con la mano extendida en actitud de saludo.

Yo le niego mi mano y le manifiesto que “hay que ser hombre” y que si él se ha referido desmedidamente sobre mi persona, debiera ser consecuente y no decir una cosa en público y otra en privado, buscando congraciarse falsamente con actitud amistosa.

El “curul” procura minimizar la cuestión e insiste en darme la mano, diciendo que “la política es así” y que no debía ofenderme, a lo que yo respondo que así son los sinvergüenzas que le hacen daño a la política; que no solo su actitud para conmigo es vergonzosa sino que más vergüenza debiera darle que teniendo que controlar en el Concejo Deliberante las denuncias de delitos que se han hecho y sobre las cuales tiene que expedirse, haya tomado defensa de aquel a quien tenía que investigar.

Seguí mi camino sin darle la mano y a los pocos metros de distancia comenzó a insultarme algo desencajado, porque era evidente no podía controlar su confusión.

Todo esto fue lo que sucedió.

Aprovecho a agradecer por este medio a tantos dolorenses que no han creído en los dichos del referido “curul”, quien pese a haber montado una amplia difusión a través de los medios municipales, no logró el objetivo difamatorio propuesto.

Por eso mismo sentí conveniente dar a conocer los hechos ajustados a la verdad, a pesar de que estas discusiones en mi barrio siempre fueron “cosas de hombres”.

Como el referido no es dolorense, tal vez en su pueblo sea distinto…

Y al amigo “curul”, tal vez le alcance para que alguien se entere que es “Funcionario” ya que entiendo que su pálida gestión no le ha permitido a los dolorenses tener por justificada su labor.

Creo que los entrevistadores se perdieron la oportunidad de preguntarle cuales han sido los proyectos y gestiones que ha llevado a cabo en bien de los dolorenses.

Hubiera sido más útil, no les parece?

Deja un comentario