En razón de que en estos días hemos participado de la 25º edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra me parece una buena ocasión para recordar que siempre que la misma finalizaba dábamos a conocer a la comunidad y al Concejo Deliberante la rendición de cuentas para informar sobre los ingresos y gastos que dicha fiesta significaba.

A modo de ejemplo adjunto la rendición de cuentas que corresponde a la tercera edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra, del año 1995.

También para analizar y corregir toda circunstancia que permitiera el engrandecimiento de esta fiesta, durante la misma llevábamos a cabo encuestas que nos permitían contar con una información como las que a modo de ejemplo ponemos a disposición y que se corresponde a la edición del año 2007.

Por último, comparto una copia de la revista de la primera edición de la Fiesta, que se celebró entre los días 5 al 11 de abril de 1993, durante mi primera gestión como Intendente Municipal, como así también el mensaje de bienvenida que en esa oportunidad redacté y que refleja el espíritu originario de nuestro festival.

 

 

Deja un comentario